La más Avanzada Tecnología a su Servicio. Solución inmediata de todos los problemas dentales. Tratamientos, implantes, prótesis, ortodoncia, Blanqueamiento, ETC.
ATENCION PERSONALIZADA.


En el Centro Odontológico Estético Integral Mataderos, nos dedicamos a investigar, desarrollar y transmitir esta disciplina que se ocupa fundamentalmente de la reposición de piezas dentarias perdidas. Es la rama de la odontología más nueva y avanzada, que nos brinda la posibilidad de reemplazar a las antiguas prótesis removibles con ganchos, que son antiestéticas y dañan las piezas dentarias que le brindan apoyo, y a los puentes de estructura metálica o de porcelana, donde era necesario desgastar piezas vecinas para lograr anclaje de la estructura que conformaba tanto el diente perdido como los desgastados.
Hay muchas opciones dependiendo del paciente, normalmente se inicia el tratamiento fijando un pequeño elemento de titanio en el maxilar (tornillo) y sobre este se puede colocar un poste o muñón para realizar coronas fijas o bien modernos sistemas de broches (Ataches) mediante los cuales buscamos retención de prótesis removibles. Las soluciones dependen de las necesidades de cada paciente.
El tratamiento es verdaderamente sencillo y prácticamente indoloro. Consta de una primera etapa de diagnóstico donde se realizan los estudios pertinentes y donde se valorara el terreno óseo de trabajo y el estado general del paciente (nuestra consulta es totalmente sin cargo). Si todos los parámetros son correctos se pasa a la segunda etapa, la quirúrgica, donde se colocan los implantes in situ. Luego de esperar un tiempo biológico prudencial de 90 a 120 días, necesarios para la OSEOINTEGRACION del implante, se lleva a cabo la última etapa, la protética, donde se instala la pieza definitiva devolviendo así la estética y funcionalidad, y reemplazando la pieza perdida al sistema masticatorio.


Contáctenos – COEIM Para más información y pedir presupuestos para ser atendidos en nuestros consultorios por favor ponte en contacto con nosotros.
COEIM | Centro Integral de Estética – CLINICA ODONTOLOGICA – Argentina
JUAN BAUTISTA ALBERDI 7388 – tel – 011-46876803 | Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. CP (1040)

Noticias & Novedades del Centro Odontológico COEIM

Todas las novedades y consejos para el cuidado de tus Dientes!
Implantología | Blanqueamiento | Protesis | Ortodoncia | Endodoncia | Operatoria Dental

1
Enfermedades periodontales: la importancia de mantener sanas las encías

Las enfermedades periodontales pueden afectar a otras partes del organismo [...]

dolor de muela
Consultas al odontólogo son por dolor

Consultas al odontólogo: El dolor dental puede llegar a ser extremadamente [...]

miedo dentista
Dentista, Miedo de ir

El dentista, el odontólogo, es un profesional  al que cuesta ir por dos [...]

implantes
Implantes dentales en un solo día

¿Quién no ha soñado alguna vez que se le caían los dientes? Es una de las [...]